Con Spoilers: Los años ochenta me encantan. Lo he repetido muchas veces y me da gusto que en ese tiempo se haya escrito algo tan impresionante como lo que acabo de ver. Ahora necesito desesperadamente esa novela.

Si no han visto la pelicula no sigan adelante. Dare mi opinión con spoilers (Como Dios manda).  Segun la película todo sucede así: En los 50 un científico sufre un accidente tipo Hulk pero a diferencia de este, se transforma en una entidad superior en ambitos no solo de fuerza sino de dominio de la materia,  la energía, el tiempo etc.

El, (el Dr. Manhattan) junto a otro de los Watchmen, el que se parece al Tony Stark de Robert Downey derrotan a los Vietnamitas por ordenes de Richard Nixon. Una realidad alterna francamente muy interesante. En vez de la secuencia de Apocalipse Now con los helicópteros y el Napalm, el Doc M y el Comedian desintegran o cocinan hombres amarillos.

Todos los Vigilantes a fin de cuentas resultaran héroes. Aqui no hay villanos con superpoderes ni amenazas extraterrestres. El vuelco en el rumbo del mundo lo ocasionan y se torna contra ellos.

watchmen_movie_image__15_

Anuncios