Lost, la serie de televisión esa, que es como telenovela, más survivor, más la dimensión desconocida, más perdidos en el espacio, tierra de gigantes etc. y que a cada temporada sus fans dicen que se pone mejor. Aseguran, además que si le entienden (ó que ya mero) a sus cada vez más desconcertantes (yo diría pachequisimos) capítulos.

Yo he resuelto el enigma de Lost. Todos los que la escriben son fans de Watchmen y al final se resolvera con lo siguiente: El Doctor Manhattan (o una entidad parecida) es el culpable; se multiplicó muchas veces y con sus clones se divierten en la isla. Entre todos, se dedican a crear: Accidentes aereos, saltos en el tiempo, abducciones, osos polares que no tienen pedo con el calor tropical, humos negros asesinos; avionetas, helicopteros o botes con pilotos pendejos que se estrellan, minisubmarinitos, computadoras con botones del fin del mundo, barcos explosivos, monstruos invisibles, francesas locas, escotillas, alimentos que caen del cielo, estaciones submarinas etc etc etc.

Ese J.J. Abrams (deidad y genio incomprendido) seguramente para su capítulo final nos sorprenderá con Rorschach salvando a esos entrañables personajazos.

rorschach

Anuncios