Danny Boyle nos presento  la versión juvenil de Obi Wan Kenobi (el desconocido Ewan McGregor) en su película Tumba Al Ras De La Tierra en 1994, excelente thriller por cierto. La vi después de su gran hit Transpotting de 1996 en algún ciclo de algún cineclub o la cineteca; ya no me acuerdo. Vi su malísima comedia romántica A Life Less Ordinary con Ewan y Cameron Díaz; evite The Beach por lo mismo y por Leo di Caprio (apestaba en esos tiempos) pero compre su soundtrack que es bueno.

28 Días Después fue el regreso de este gran cineasta que con SlumDog Millionare gano oscar por mejor director y mejor película.

Entre el fin de semana a ver Perro Callejero Millonario solo por que ya no tenían función de Watchmen que quería disfrutar de nuevo. Cuando Jamal Malik se avienta a la letrina recordé que era una película de Danny Boyle. Si, vi los oscares pero no me acordaba.

Otro grande que escarba sin temor de ensuciarse es Peter Gabriel que se presenta con Travis el fin. La última vez que piso suelo azteque fue con Sinead O´Connor.

Anuncios