Los días veintis … o algo parecido tenía el perfil de Nadia Molina (B. de T.) en la antigua red de editorial televisa, antes de lo de “soy como pistachón etc”.  Me brincaba demasiado pues siempre considere a You Tube como el sitio de internet donde se subian tonterias como Edgar se cae y así. Tal vez es que desde que recuerdo, en mi cibercafe mi distinguida clientela utilizaba You Tube para el reggaeton, ver peleas de púberes de secundaría etc. Ahora veo que es una gran videoteca que le gana en cantidad y disponibilidad a todos los canal de videos juntos.

Soy de los que menospreciaban los blogs con puro video de You Tube. Ahora soy uno de ellos. Mi recomendación vean You tube vía Wii o Ps3 en una tele Stereo. Y dos enlaces por esto de la Inserción desactivada por solicitud.

Dos poetas americanos que no son Sabines ni Benedetti, (choteados y cursis para mi) Cohen y Dylan:

Primero Tomaremos Manhattan (el doc. no) Super Canción

Alguién ha visto a mi amor? Video de Yakuzas, estilo perdidos en Tokio, sencillo Rockcientoúnico, Idea musical

