Mi reflexión villamelona. Este país fue dividido en  dos bandos en 2006 y sigue así al parecer. Lo afirmo cuando escucho de la gente teorías de la conspiración izquierdosas realmente insólitas como: “Lo de la influenza fue para aprobar disimuladamente lo de la nueva ley de narcomenudeo.”

Un gobierno panista, de derecha y espurio se opone mochamente al consumo de drogas pero sorprendentemente permite el consumo personal de estupefacientes… Ya no entendi, por favor expliquen detalladamente.

Evidentemente la situación de servicios médicos en México es terrible y es lo que más me preocupa. Aquí es donde se han muerto enfermos que al parecer en otros paises se hubieran curado (Yo también elaboro mis propias teorías sospechosistas).

“Los medios de comunicación nos quieren asustados y sin salir a la calle.” La televisión mexicana es indefendible pero con todas su limitaciones (de buen gusto e intelectuales) su papel ha sido decoroso, no me parecen especialmente alarmistas. Y pues no es obligación ver a toda hora las noticias en la tele, existen opciones para estar informado.

Si no quieren ver Hazme Reir y luego despotricar contra televisa pues no lo vean. Salgan a parques o quemen tapabocas o sigan a Fernández Noroña en sus protestas contra la humanidad.

“Es como lo del Chupacabras”. Esta es la mejor teoría. Muy convincente.

chupacabras

