Por fin pude instalar esta maravilla, pidio una actualización de 220 MB, luego la instalación de 5 G; me estoy adelantando un  poco. Mi primer Ps3 ya no leía ningun tipo de disco y estuve muy triste sin poder jugar tratando en vano de conseguir un reemplazo para el lector Blu ray (no cuento con su garantia, larga historía) al investigar encontre que conseguir la refacción es muy complicado y cambiarla aún más. En lo que eran peras o manzanas compre otra consola antes que subiera más el dolar (en una de esas se acaba el mundo) y yo sin jugar ni Little Big Planet.

Otro incoveniente, ya no vivo en el DF y lo más cercano es Toluca donde son más caros los juegos, por lo que recurro a Mercado Libre y consigo Bioshock por $600 pesito (con todo y envio). Nunca antes compre depositando antes y sin garantía de que me enviarán el juego, por fortuna la operación fue exitosa.

dsc01381

La edición de Ps3 la veo mucho mejor que la de su competencia. Ya sabemos que “Todos mis amigos estan en 36o, yo solo veo películas en el Ps3, prefiero la version de 360 por los logros etc” Pero el cartoncito esta bien chingon y tiene un nivel extra y contenido descargable. El arte es de lo mejor que he visto. En la revista Play Mania (Española, foto) dice que no requiere instalación: Error, si como lo mencione al principio. Merece muchos posts más.

Anuncios