Todo el mundo odia la película sobre el origen de Wolverine. 4.3 de calificación le da metacritic que por otra parte también reprueba a Watchmen. No me parecio tan mala, sale una clon de la tía May casada con un primo (más granjero) del papá de Superman, Glotón originalmente tenia una garritas bien chistositas y frágiles y participo en todas la guerras, como los de la familía del oficial que pierde la piernas en Forrest Gump. El maquillaje me recuerda a Austin Powers o el Profesor chiflado. En fin es como si la hubiera dirigido Juan Osorio pero aún asi creo una calificación menor a 6 es muy estricta.

No se aleja mucho de la historia que hemos conocido y si pasan cosas, (mal filmadas) por lo menos no se aburriran. Estoy seguro que a la “chaviza” si le gustará. Tal vez fui con pocas espectativas y fueron superadas por un producto que trato de contar una historia pero al final no consiguio ser bueno. No es para tanto.

wolverine_costume27-(2)

