Un resumen (para quién aún no lo sepa aqui no se le tiene nada de confianza a microsoft) villamelón, ya pasadas las principales conferencias (vistas en línea). Microsoft presento un video del llamado project Natal (sin detalles ni nada) inovadora propuesta del tipo “ya copiamos los Miis; ¿y el Wii Mote? ¡También! pero sin control y algo de un Metal Gear sin Snake…

Todos los twitteros que sigo mencionan que Nintendo nos dio pan con lo mismo, pero las franquicias de siempre son garantia al momento de elegir buenos juegos. Esos mismos twitteros celebraban las grandes inovaciones de 360.

Sony: La compañia arrogante e idiota que todos odian presento, a diferencia del video que mencione al principio, un desarrollo de un control tipo Wii Mote (Un fúsil ciertamente) pero yo por lo menos vi más aterrizado este intento de competencia descarada.

Los preocupados por que el Play 3 no levanta, y solo es para ver películas etc etc etc, no se angustien 22 VS 30 y un año de diferencia NO es para tanto. Y como se menciono 30% del mercado de consolas es de Sony actualmente.

RD_xVelocity

La mata iPhone nunca llego

Anuncios