Aún cuando no soy trekker (o trekkie o como se llame) tenía miedo de que los tentáculos de JJ Abrams llegaran a Star Trek, sus fans televisivos, inumerables  gracias a Lost le perdonan que cada temporada los confunda y de hecho al parecer eso les encanta. Salir de “Yo si le entiendo a Lost” debe ser difícil, despues de proclamar que cada temporada se pone mejor. Su Star Trek sin embargo me gusto, puede ser debido a que la ciencia ficción (sumamente nerd) es perfecta para los argumentos de la vuelta de tuerca.

Lo de el capitan Kirk púber robandose un automovil y escuchando a los Bestie Boys es como ver a un escuincle a todo galope en un carruaje tirado por caballos y musicalizado con el tema de llanero solitario. Lo de la acrobacia es lo de menos.

Como mencionan en este Post y en este Podcast son muchos los fans de Star Trek y aplauden al terminar la función. Estuve a punto de imitarlos pero asisti acompañado.

Lo de concursos de Teorías de Lost es muy mala ídea, aún cuando Rafo mande su video y produzca resultados humorísticos. Ya que se acabe esa cosa y JJ podra tener algo de mi admiración.

Anuncios