Era el gag de la estación 98.5 Radioactivo del DF hace algunos años, en una etapa muy previa al cambio a Reactor, estación “oficial” para el Rock nacional. En esos primeros años del festival dominaba el Ska (sobre todo nacional) y en Orbita 105.7 (estación competencia y a la postre pre Reactor), por suerte para todos y el buen gusto ya paso esa época controversial. Personalmente tolero mas lo Emoindie que el Ska. Como espectador asisti a varios de los Vives, muy agotadores físicamente, este sábado y domingo por curiosidad me avente parte del 09 por Telehit.

El que sea usaurio de telehit.com es por el hecho de que se “traspasaron” los usuarios de TDQ. Me declaro culpable solo de la morbosidad de iniciar sesión (para burlarme de los usuarios); no los visito.

El sábado a pesar de sus discursos izquierdosos de Saúl Hernández (del tipo Razeador, esotérico,  precolombino y así) brindaron un espectáculo aceptable. No puedo opinar sobre los conductores y entrevistas pues me los salte. El domingo se me hizo muy malo, lo único que aguante fue a Los Ezquisitos, Molotov y una gran presentación de Los Fabulosos.

Sabo Romo es una cosa inaguantable.

Anuncios