Twitter “explotó” masivamente este año, recuerdo que hace como 3 años ya se escribia y se hablaba mucho (en blogs y podcast desde luego) de él y al igual que mucha gente no le tenía mucha fe; por lo estúpido que suena el andar updateando mensajes de texto que cualquier hijo de vecino puede leer. Al principio lo usaba como si fuera un Blip.fm, escribia fragmentos de canciones que escuchaba al estar en la computadora. Por antigüedad, y observando el comportamiento de los que yo sigo, debería rondar ahorita los 5000 Tweets fácilmente, pero me gusta más leer (los interesantes, aunque no desfolloweo a muchos… Ni siquiera soy de los que “amenaza” con borrar twitteros y así) lo que twittean.

Desde hace algunos días algunos de mis “twitterseguidos” mencionaban una desaparición de sus updates y hoy me toco a mi, el perder unos 2700 aprox. No haré un drama, supongo que puede ser como flickr: Que solo permite 200 fotos de almacenamiento gratuito y despues te vende una cuenta premium.

Hubiera sido bueno tener los 3000 twittazos… Como llegar a los 50000 km de una nave.

Pantallazo

