Del metro Balderas, una bola de gente se lo llevo.”   Rodrigo González.

Hace poco nos quejabamos del secuestro aereo; por lo chafa o la falta de sangre o porque todo fue un engaño para distraernos de los nuevos impuestos etc. Pero el viernes por la tarde, hora pico en la estación del metro balderas (famosa previamente por el Tri) y al estilo The Fisher King: 2 muertos, varios heridos, mucha gente sumamente asustada. El video es estremecedor, no me lo imagino en vivo.

Vía metro me transporté eficientemente los 3 años que duro mi bachillerato y siempre lo he considerado un medio muy seguro. He llevado una lap top, una xbox, continuamente llevo un psp etc. Es mucho más fácil que nos roben en los microbuses. Solo espero que las medias de seguridad que seguramente se reforzarán sean las adecuadas.

En El Rey Pescador de Terry Guilliam un sujeto entra a un restaurante elegante dispueto a matar a lo que se le atraviese. Entre las víctimas se encuentra la esposa de Robin Williams quien se vuelve un indigente con alucinaciones graves. Distinguir y afrontar la realidad parece ser lo único que nos salva de la locura.

fisher_king_the_1991_685x385

Anuncios