Año 2000: No tenía blog, no leía ninguno, no usaba Google ni Wikipedia, usaba la cassettera del stereo del coche, etc. La derrota del PRI tenía muy entusiasmado al país. Después de años de escuchar solo música en el radio y cansado de un cierre noventero lleno de Limp Bizkit, Marilyn Manson, Eminem, (Olallo Rubio y su onda “irreverente”) etc, tuve mi fase de programas noticiosos uno tras otro. Escuchaba recurrentemente el Play de Moby (1999). Me debatía entre el Game Cube, el Xbox y el Playstation 2.

Año 2001: Finalmente, la posibilidad de ver Dvds dejo fuera al Game Cube y use la Xbox para reproducir mis primeras películas antes que para jugar. Desde 2001 y hasta 2009 una franquicia ha definido la década… No, no es el astronauta hypeado (aunque confieso que jugué legendariamente Halo). Yo recordare los primeros 10 años del milenio por GTA III, Vice City, San Andreas y GTA IV. Pero en 2001 la franquicia GTA era exclusiva de Playstation y yo sin Ps2. Musicalmente recuerdo los primeros sencillos de Los Strokes, neoyorquinos, sonaban como Lou Reed y su banda. El disco Is This It acertadamente es un top 5 de esta década. Bin Laden versus Bush fue en ese año.

strokes-the-logo-5000736 wtc xbox 174113408_572edb5c1d

Sin Odisea Espacial nos tuvimos que conformar con esto.

