Semana de noticias cinematográficas: Biutiful nominada a mejor película extranjera (Bardem también) y This Is Not A Movie intentando hacer ruido para su estreno. Los directores (González Iñárritu y Olallo Rubio) son “celebridades” radiofónicas de México.

Iñárritu y WFM era la competencia de Rock 101/Luis Gerardo Salas, estaciones pioneras (del radio hablado) en los 80 en la ciudad de México y en ese mundo sin internet. Excelentes frecuencias que formaron generaciones bien nutridas a base de pop y rock setentero y ochentero, cuidadosamente elegido de entre miles de discos.

Para el show de Olallo Rubio (90s) básicamente se usaban sencillos de Eminem, Marilyn Manson, el soundtrack de Pulp Fiction; eso y la “irreverencia” de Olallo que le dio una gran fama a este personaje. Personalmente yo no distingo entre Olallo Rubio y el mini Olallo de Alfa/Fox Sports.

Puedo opinar de el cine de Iñárritu, he visto casi todo y ciertamente es pretencioso, largo, depresivo etc. NUNCA veré ni por equivocación películas de Olallo Rubio, guacala.

Anuncios